viernes, 19 de diciembre de 2014

Toda Ana fue Wannabe en algún momento

Hola mis queridas princesas. Hoy por fin abro este blog, después de estar tanto tiempo dándole vueltas a si hacerlo o no. Como veis, mi decisión final ha sido hacerlo; compartir con vosotras, mi "familia" mi camino hacia la perfección.

Aquí escribiré sobre mi vida como Ana. Pero quiero dejar claro que no quiero malos comentarios, ni críticas como "Ana es una forma de vida, no se elije serlo. No es ningún juego al que te debas meter" Porque ya se que es peligroso, pero si lo piensas toda Ana en un principio ha sido Wannabe porque no somos así de toda la vida. Todas coincidimos en que llega un momento en nuestra vida en el que algo comienza a cambiar, y de repente tienes a Ana a tu lado. Es parte de tu vida.
Y eso es lo que me ocurre a mí. Hace un par de meses Ana llamó a mi puerta (por así decirlo) ya que nunca me he querido. De hecho ME ODIO, me doy asco, cuando me miro al espejo no puedo evitar sentirme una gorda asquerosa. Mis piernas son gordas, muy juntas, mis brazos igual, mi barriga... dios. Una pesadilla, que debe cambiar. Pues esos pensamientos han invadido mi mente desde hace mucho, pero nunca he ido más allá, hasta hace dos semanas, en las que decidí pasar a la acción. No más quejarse, menos comer. ¡En boca cerrada no entran kilos!
Con todo esto quiero decir, que yo ya me considero Ana, empezando, si, pero Ana. Pero habrá quien piense que soy solo una Wannabe que se está metiendo donde no debe. ¡Pues no! Toda Ana, Mia o Alisa tiene una parte de Wannabe en su pasado, y no por eso no es una princesa real.

Así que espero que me respetéis, y sobretodo que me comprendáis y ayudéis. Porque por eso mismo he creado este espacio, para desahogarme y relacionarme con más personas como yo.

Fat

Comienzo mi camino hacia la perfección

Llevo casi una semana intentando ayunar días seguidos, pero la verdad es más duro de lo que pensaba y me está costando. Pero estoy comiendo menos, y espero que con el tiempo mi cuerpo se acostumbre a ello y me pida menos y menos comida cuando avancen los días.
Además estoy haciendo 30 minutos de baile aeróbico y ejercicios para adelgazar mis piernas y quemar grasa.
¿Creeis que lo conseguiré?
(Aunque llevo poco tiempo motivada a conseguirlo, me vienen ganas de rendirme muy de vez en cuando)
Y para colmo de males, mi madre me preguntó que si estaba dejando de comer para bajar de peso. ¿¡Cómo carajos se dio cuenta!? 
Ahora si que ya no se que debo hacer. Aún encima de que intento no rendirme, llegan mis padres y empiezan a interponerse.
No se que voy a hacer, pero lo haré. Porque ahora que he empezado, no pienso parar hasta ser perfecta.

He pasado a los chicles sin azúcar, a beber té, y empezar a tomar más agua cuando tengo mucha hambre.
Mis padres me obligan a comer, pero ¿saben qué? Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que en el fondo de mi alma, alija ser una Princesa Ana

Sinceramente me gustaría saber si voy en buen camino... Pero no noto ningún resultado. Peso 54,1Kg y cuesta bajarlos. sólo me queda confiar en que con el paso del tiempo se notará y bajaré de peso, ¿no?

thinspo | thinspomania

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes cuanto te entiendo.... hace un tiempo atras me iba muy bien con esto de ana, lograba controlar lo que comia, y no me era tan dificil comer poquito. Mis padres notaron que baje de peso muy rapido asi que comenzaron a obligarme a comer.. y bueno con el tiempo volvi a subir de peso :(.... ahora ultimo estoy pesando 69 kilos y mido 1,72 me siento destruida por dentro y por fuera todos los dias.. necesito bajar mucho de peso y pensar en esto me pone muy anciosa, junto con la ansiedad me sa muchas ganas de comer, he querido vomitar pero no puedo pq mi madre esta al pado mio todo el dia. Quiero pesar 58 de nuevo en ese entonces mi vida era menos dificil...necesito tu ayuda, como los estas haciendo? Como controlas tu anciedad??

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy igual que tu, solo que ahora tengo doble vigilancia porque en el colegio no pusieron a investigar los trastornos alimenticios. Peso 60kg y mido 1,60. Soy toda un cerda, y ahora no puedo dejar de comer y cada día engordo más. Si puesdes ayudarme tu o alguien más, pueden por favor agregarme 502 58415991. Gracias, Princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm.. no tengo ws en estos momentos, pero podemos hablar por tt: @hunterscinthia :'3

      Eliminar
    2. Buenas noches princesas, dejenme co tarles mi historia.... hace unos años inicie con ana y un poco de mia.... tuve que dejarla porque mi madre perdio su empleo.... y estuve muy vigilada por ella se me hizo demasiaso dificil vomitar y dejar de comer con ella en la casa ya que en mi casa solamente hay un sanitario... volvi a subir el peso MUCHISIMOO MAS tiempo despues hace dos años me enferme y me hospitalizaron baje mucho mucho de peso pero nuevamente mi mama se quedo sin trabajo... y engorde... DENUEVO y en diciembre del año pasado mi novio paso a ser mi ex (digo novio porque regresamos) y cai en la depresion y en mia pero en enero de este año mi madre volvio a quedarse sin trabajo (es una lacra trabajar en instituciones del gobierno) y pss.aca estoy nuevamente una princesa nunca deja de serlo puede olvidar de donde viene pero siempre regresa a lo mismo... nunca habia estado en un blog... estoy hecha UNA CERDA OBESA UNA BOLA DE GRASA Y CELULITIS... necesito ayuda para no sentirme sola en esto les dejo mi numero de ws +50230954626

      Eliminar
    3. Hola te dejo mi whatsapp 8119975954 ojala podamos apoyarnos

      Eliminar
  4. hola espero que me contestes necesito de tu ayuda yo también soy ana empece hace poco tiempo he sido muy fuerte y quiero seguir siéndolo pero necesito una amiga que me entienda....No me importa lo que mis padres me digan sabre sobrellevarlo paso la mayor parte del tiempo fuera de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesitó ayuda! Si quieres nos podemos ayudar mutuamente y motivarnos todos los día..
      Aquí esta mi twitter @Hunterscinthia ..

      Eliminar
  5. puedo escucharlas, aconsejarlas, ayudarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llevo varias semanas en esto ojala puedas darme consejos te dejo mi whatsapp 8119975954

      Eliminar
    2. A mi también me podrían ayudar gracias a Ana perdí 5 kilos pero los he vuelto a recuperar necesito ayuda quiero volver a hacer Ana no quiero ser está gorda fea peso 55 y mido 1.56

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola que tal soy nueva eh decidido empezar con este estilo de vida por que odio mi cuerpo estoy muy muy gorda mido 1.80 y pedo 76 kg porfa si pueden ayudarme se los agradecería de vdd

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas necesitó una amiga Ana :'3 así todo sera mas fácil.... Alguien ?

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas necesitó una amiga Ana :'3 así todo sera mas fácil.... Alguien ?

    ResponderEliminar
  10. podrian visitar mi blog pls
    http://anaymiaprincess2016.blogspot.cl/

    ResponderEliminar